Imágenes de televisión mostraron a decenas de personas corriendo, y algunas piedras que lanzan. Al menos un automóvil fue incendiado.Los partidarios de candidatos rivales en las elecciones presidenciales venezolanas intercambiaron pedradas el miércoles, antes de un acto de campaña de Henrique Capriles, candidato de la oposición en las elecciones que se realizarán el 7 de octubre.
En un tenso incidente desde el inicio oficial de la campaña en el primero de julio, algunas personas resultaron heridas, y ambos bandos se acusaron mutuamente de provocar la violencia en Puerto Cabello, ciudad portuaria del país principal.
Chávez culpó a la oposición para el choque de este miércoles, en el que se cerró el acceso principal al aeropuerto local, obligando a Capriles llegar allí en un pequeño bote.
La campaña ha estado marcada por varios incidentes, y hay temores de más enfrentamientos en un país donde hay muchas armas en manos de la población, y donde las tensiones se intensifican en la recta final de la campaña.
Publicar un comentario