Arquitectos rusos, con la intensión de embelesar el paisaje de sus campos, fabricaron antenas eléctricas con formas de personas y hasta de venados.Ciervos de metal enorme y figuras de humanos gigantes en los campos ruso, no se tratan de los personajes de cuentos de hadas de Jonathan Swift. Estas torres de transmisión conceptuales, fue el inventó en Moscú de los diseñadores de DesignDepot. En el verano, la primavera y el otoño son agradables a la vista y grandes extensiones de campos sembrados con trigo, centeno, y girasol se ven maravillosos.
¿Y cómo se estropean estos hermosos paisajes con las conocidas torres de trasmisión de alta tensión? Los diseñadores en todo el mundo han ido prestando atención a la discrepancia entre la deseada realidad, y tratar de solucionar este problema, en el futuro, diseñando algo más original.
Los creadores de Moscú ofrecen una nueva mirada a estas enormes estructuras. Y ofrecen varias opciones para las torres de alta tensión del futuro. Un ciervo con su gracia esbelta, o gigantescos héroes que mantienen el cielo por encima de su cabeza, como los Atlantes antiguos.
Publicar un comentario