Bekia ha hablado con María Lapiedra sobre el desarrollo de su embarazo, algunas de sus anteriores relaciones y sus proyectos profesionales.Bekia. Hace unas semanas has anunciado en Interviú que estás embarazada. ¿Cómo estás llevando el embarazo? ¿Era un bebé buscado?
María Lapiedra. Bastante mal. Estoy muy feliz de estar embarazada, pero estoy todo el día cansada, tengo muchas náuseas, sólo tengo ganas de estar todo el día en la cama y no hacer nada. Estoy de tres meses, y la verdad es que hacía tiempo que quería ser madre, es una de las ilusiones de mi vida y quiero ser una madre joven y moderna.
B. ¿Prefieres niño o niña? ¿Has pensado algún nombre?
M.L. Me encantaría que fuera una niña, pintarle su habitación de rosa, comprarle muchas barbies, vamos una mini María (risas), pero si sale niño también estaré contenta. Dentro de un mes sabré el sexo, y con lo impaciente que soy yo, estoy deseando que llegue ya el día. En cuanto a los nombres, yo he decidido el del niño, que será Marc, como su padre, y mi novio ha decidido el de la niña, que será Martina, que también me gusta muchísimo.
B. ¿El padre de tu futuro hijo también deseaba ser padre?
M.L. Sí, siempre ha dicho que quería ser padre joven, como yo. Cuando nos conocimos y nos dimos cuenta de este punto en común, nos pusimos a hacer hijos rápidamente (risas), nunca hemos usado ningún tipo de precaución.
B. Es un par de años más joven que tú. ¿Cómo está llevando todo esto?
M.L. Es curioso, porque todos mis exs me sacan bastantes años, y resulta que el padre de mi hijo es un par menor que yo. Lo está llevando bastante bien, al principio se le quedó un poco grande, pero ahora está muy concienciado. Es él el que hace todas las labores del hogar, no me puedo quejar de nada.
María Lapiedra: "Me encantaría que fuera una niña"
B. ¿Tu expareja Joan Laporta está al tanto de tu embarazo?
M.L. Sí, a los pocos días de saber que esperaba un bebé, le mandé un WhatsApp para informarle de todo. Él sabía de mi deseo de ser madre y quise compartir la buena noticia.
B. ¿Te ha llamado para darte la enhorabuena?
M.L. Me contestó diciendo que estaba muy contento y que se alegraba por mí, y que si sale una niña, seguramente sea tan loca y guapa como yo.
B. ¿Os llegasteis a plantear la paternidad durante vuestra relación?
M.L. Sí, él tiene tres hijos varones y quería tener una niña, como yo, la conversación salió unas cuentas veces. Pero el hecho de que en vez de parecer su padre, fuera casi como su abuelo, me echaba un poco atrás.
B. Y hablando de tus exs... ¿Qué hay de cierto en los rumores que corren sobre una relación tuya con un colaborador de 'Sálvame'?
M.L. Son ciertos, pero nunca he pretendido sacar ningún beneficio económico de ello, por eso siempre le he protegido, porque para mí ha sido una de las relaciones más importantes que he tenido, aún siendo la otra, hemos estado más de dos años y medio. Al ser mi vida, y ser momentos reales e importantes, he decidido detallar esta complicada relación en uno de los capítulos de mi tercer libro llamado 'Mi mundo de plástico', que saldrá a la venta próximamente.
B. ¿Cómo terminó aquello?
M.L. Terminó con mucho dolor y mucha pena, pero teníamos proyectos de vida distintos. Aún así, siempre le amaré. Eso lo tengo claro.
Publicar un comentario