Las Noticias en Titulares :
INICIO » » Víctima del "diablo"

Víctima del "diablo"

Written By Unknown on jueves, 30 de agosto de 2012 | 6:10

Retos presentes y futuros de la República Dominicana
Cayó al suelo desesperada por el dolor. Gritó pidiendo ayuda durante varios minutos mientras daba vueltas, se retorcía y lloraba inconsolablemente. No sabía qué le había echado aquel hombre sobre su rostro ni por qué, solo presentía que le cambiaría la vida para siempre. Hoy, Esther es una víctima más de violencia que espera justicia en una sociedad machista y negligente.

El 27 de julio del 2011 Esther Jiménez, una joven de 28 años y madre de tres hijos, se levantó muy contenta porque estrenaba muebles. Había ahorrado durante varios meses para comprarlos. Después de disfrutarlos se vistió "bonita", se delineó los ojos y usó su labial favorito para ir a trabajar. Dejó a sus hijos en casa, como de costumbre, después de comer.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL DOMINICO ESPAÑOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger