Una vez en la sede de la DNCD, agregó Lebrón, el vehículo fue inspeccionado en presencia de un fiscal adjunto, quien levantó el acta correspondiente, tanto del ar4resto como del decomiso del dinero. También estuvieron presente miembros agencia de la Policía Científica, quienes procedieron a recoger huellas dactilares en el vehículo y en falos de dinero.
Además del dinero, a los imputados les fueron ocupados teléfonos móviles y documentos personales, entre ellos una licencia de arma de fuego alterada. La neverita playera llena de dinero estaba cubierta con plástico adhesivo, siempre de acuerdo al informe dado a conocer este miércoles por la agencia antidrogas.
El decomiso del dinero y arresto de esos fue realizado por agentes de la División de asuntos Internacionales, auxiliados por miembros de la División Inteligencia Operativa (DIO), unidades élites de la DNCD cuya responsabilidad es dar seguimiento a sospechosos de pertenecer a estructuras locales al servicio de bandas de narcotráfico.
Los detenidos serán remitidos en la próximas horas a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que desde allí sean puestos a disposición de la justicia, pero la DNCD dice que las investigaciones seguirán abiertas hasta capturar a otros individuos que la agencia sospecha están ligados a los dos hombres.
Publicar un comentario