Nombres sonoros están en esa lista negra de los artistas que han ido a parar a la prisión, casi siempre por drogas o mujeres
¿Qué tienen común Omega, Toño Rosario, Sujeto, Anthony Santos, Tulie, Dimanchy, Jimmy Bauer, Franklin The Boss, Don Míguelo y Luis Miguel del Amargue?
Quizás, ya muchos saben la respuesta: “Que son cantantes y han estado preso” por diferentes razones, aunque una parte importante es relacionado a casos de drogas o mujeres.
Y es que en nuestro país en los últimos tiempos se ha desatado una ola de una gran cantidad de artistas Dominicanos, los cuales se han visto envuelto en una gran cantidad de problemas ante la justicia, como si pareciera que todos se combinaron para verse tras las rejas.
En el segmento “Robert Sánchez Presenta” (viernes por Digitgal 15) el cronista citó algunos de estos casos que en estos últimos tiempos han acaparado la atención de todos, debido a sus irrelevantes comportamiento desde seducción a menores, hasta maltratos a las mujeres, los cuales son el más común denominador.
Acá algunos de ellos:
TOÑO ROSARIO, quien a final de los 80′s El Kuko estuvo preso en una cárcel de Mao, acusado por el consumo de sustancias prohibidas. En el 1988 duro 6 meses preso en la cárcel de Mao, en ese momento se ocupó marihuana en el vehículo que conducía.
OMEGA, es uno de los artistas jóvenes que mas problemas ha tenido con la justicia, ya que hoy se querella una, en lo ya dentro de otra semana se le atañe otra querella. El Mambero se ha visto envuelto en caso como el de su ex-esposa Raysa, también una querella por haber golpeado una empleada de una cabaña, otro caso en los pasados premios Casandra golpeo un camarógrafo de Univisión, y en la actualidad guarda prisión por caso de la joven llamada Renata.
DIMANCHY, este Artista que se pegó en los años 80′s y ha tenido varios problemas con la justicia, el principios se le acusaba de supuestamente haber intentado salir del País con latas de pasta de tomate y se descubrió que era otra cosa, luego en el 2008 fue apresado por formar parte de una banda y a principios del 2012 fue apresado nuevamente por supuestamente haber intentado secuestrar una mujer en La Vega. En la actualidad guarda prisión en la cárcel de najayo.
JIMMY BAUER, este joven Bachatero fue sentenciado a seis años de cárcel en Najayo, a este se acusa de intentar salir del país con destino a Estados Unidos, con 90 bolsas de cocina en el estomago, actualmente el bachatero se encuentra preso y restableciendo su salud, ya que estuvo al punto de morir.
El SUJETO, este exponente del merengue de calle Fue apresado en el 2008, duro 19 días en la cárcel de Najayo como medida de coerción, y recientemente fue acusado de seducir a una menor, pero pudo salir pagando una fianza de 2 millones de pesos.
FRANKLIN THE BOSS, acusado de supuestamente formar parte de un red que se encargaba traficar Niñas para prostituirla en costa este de Estados Unidos. Duro 11 meses preso en Najayo, hasta que al final no encontraron pruebas suficientes y quedó libre.
ANTHONY SANTOS, el mas exitoso exponente del genero Bachata duró un día preso en la fiscalía del Distrito, por el caso de derecho departe de Ney Nilo.
LUIS MIGUEL DEL AMARGUE, se vio en una situación difícil porque un hermano de este tomó el arma de fuego del Artista e hirió varias personas y luego emprendió a la huida, la policía de Azua tuvo que apresar a Luis Miguel en lo, que apresaban al hermano.
DON MIGUELO, acusado de violencia de género por su ex- esposa la bailarina Paola Cristal, se le acusa además de subido fotos íntimas de la joven a las redes sociales, en la actualidad se encuentra en la cárcel de Najayo por un mes como medida de coerción.
TULILE, a este pintoresco personaje se ocurrió vestir de militar en el 1998 en el programa El Show del Mediodía y Lo apresaron, aunque duro apenas horas detenido. El 2006 quiso repetir la historia esta vez vistiendo de Cardenal.
Estas y otras tantas acusaciones han sufrido nuestros artistas, en donde han visto ver perder su carrera por un largo lapso de tiempo, debido a sus malas acciones.
Fuente: Masvip.com.do
Publicar un comentario