Según los primeros informes extraoficiales, los cuerpos de 14 personas decapitadas que aparecieron en un vehículo tipo safari abandonado, pertenecían presuntamente al cártel de “Los Zetas” y los nueve restantes que aparecieron colgados eran integrantes del “Cartel del Golfo”, señala la fuente a lapoliciaca.com.
Nuevo Laredo es considerado uno de los puntos clave para el trasiego de droga hacia Estados Unidos, por lo que ambos grupos se disputan el control de esta ruta considerada como clave para las operaciones de narcotráfico.
Durante la madrugada de hoy fueron encontrados nueve cadáveres colgados en el libramiento Colosio.
Más tarde, 14 cuerpos decapitados fueron abandonados en bolsas negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.
Minutos después de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo recibió reportes de que sujetos armados dejaron abandonadas las cabezas formadas en tres hieleras en el puente peatonal adjunto a la Presidencia Municipal.
Las cabezas fueron encontradas por policías, arriba del puente peatonal de la calle Benito Juárez, que une las calles Maclovio Herrera y Héroes de Nacataz, enfrente a la alcaldía.
El área fue acordonada y las autoridades locales solicitaron la intervención del Ejército mexicano.
Publicar un comentario