Las Noticias en Titulares :
INICIO » » Tuiteros quieren hacer fiesta en Palacio Nacional

Tuiteros quieren hacer fiesta en Palacio Nacional

Written By Unknown on lunes, 6 de agosto de 2012 | 10:08

Usuarios de Twitter quieren saber cómo hacer para alquilar Palacio Nacional

@Angelojpr : Ahora el Palacio Nacional es un club pa celebrar 15 años y de todo!! Ohh #MiPais

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a lo comunes y tradicionales de las fiestas de 15 años en la República Dominicana, la de Janisbel ha llamado la atención de cientos de usuarios de las redes sociales luego de la circulación de un vídeo resaltando que una de las locaciones fue el Palacio Nacional.

Se trata de la hija del ministro de Turismo, Francisco Javier García, Janisbel García quien tuvo el salón Las Cariátides del Palacio Nacional como una de las locaciones para un vídeo de 15 años grabado por Jochy Fersobe.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios de Twitter mostraron su desacuerdo con qué el Palacio Nacional haya sido utilizado para dichos fines.

La fiesta, se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Embajador, contó con invitados de la talla de la primera dama de la República y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

A continuación algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter:

@YohannaHilario: Necesito el Palacio Nacional para grabar el bautizo de mi hija. Dónde puedo llenar la solicitud?! Yo pago todos mis impuestos.

@Angelojpr : Ahora el Palacio Nacional es un club pa celebrar 15 años y de todo!! Ohh #MiPais

@albuccasis: Necesito el palacio nacional pa' grabar un videito...ay! Verdad que mi papa no es el ministro de turismo...ups!#LetrinadePaís...plop

@GuerreroMiguelE: A propósito de los 15 años y las imágenes en el Palacio uno se pregunta: ¿Cómo puede gente con tanta experiencia caer en esos errores?

@GuerreroMiguelE: Al ver las imágenes de los 15 años en el Palacio, vino a la memoria la famosa frase de Buck Canel: "No se vayan que esto se pone bueno".

@MoisesBal: Me imagino esos 15 años de esa joven en el Palacio Nacional, inolvidable para ella... Pero vamos a alquilarlo, casi no hay lugares pa eso...

@Raymond2408: La Hija De Un Funcionario Celebrando Sus 15 Anos En El PalacioPresidencial#trujillovenaver #dotol @NastradamousDH

@vdmarchena: @presidenciaRD por favor deme el tel para alquiler de salas para eventos en el Palacio Nacional. Tengo un Baby Shower y quiero que sea allá.

@Patricio_TG: Algún abogado que me diga si no hay ninguna ley que diga mas o menos “El Palacio Nacional no se puede coger de mojiganga”?..

@carolannfs: Quien ne dice donde puedo depositar la solicitud para hacer mi sesion de fotos de boda en el Palacio Nacional de RD?

@miguelfalette: Un saludo al ministro de turismo por esa fiestecita tan humilde que le hizo a su adorada hija en el PALACIO NACIONAL !!!

@LuizMinaya: Duarte luchó contra los haitianos para que el ministro de turismo tome el palacio para las fotos de los 15 de su hija.#duartelloraensutumba

@Jay_zViccini : #OFICIAL Francisco Javier Garcia Ministro de Turismo, pago 20 Mil Dolares a Prince Roy , por cantar en los 15 Años de su Hija.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL DOMINICO ESPAÑOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger